septiembre 29, 2020

Conoce los 5 mejores Hosting en México

0 0
Read Time:2 Minute, 27 Second

Internet es una herramienta bastante amplia donde todo el mundo necesita de un espacio personal para darse a conocer y así conseguir crecer. Gracias al alojamiento web, es posible hacerlo. Los precios varían según y ciertas características especificas, es por eso que si vives en México este articulo será de tu interés.

Ya sea que tengas una pequeña o gran empresa, o que simplemente seas una persona en busca de darle publicidad a tus proyectos personales, tener un espacio en la web te garantizara siempre el poder llegar a obtener una audiencia o clientela mayor. En este articulo te recomendaremos cinco de los mejores hosting en México según nuestro propio criterio:

¿Que es el alojamiento web?

El Alojamiento web o Web Hosting en inglés es el servicio que provee a los usuarios de la red un sistema donde pueden almacenar distintos tipos de información los cuales pueden ir desde imágenes, a vídeos, música y en general cualquier contenido que sea accesible a través de Internet. Es en esencia tener una porción de Internet para nuestro uso personal.

Los mejores Web Hosting en México

HostGator

Es uno de los proveedores más conocidos del país, tiene una gran facilidad de traspaso de la información y la calidad en atención al cliente es bastante buena, así mismo su velocidad, estabilidad y soporte. Es muy útil para las empresas al desarrollarse en internet.

Xetahost

Es considerado una de las mejores opciones de dominio web y hosting en México, pues ofrece una buena calidad, profesionalismo y un servicio confiable, con planes que se adecuan a todo tipo de clientes que van desde pequeñas microempresas hasta grandes corporativos.

AldeaHost

Aldeahost El hospedaje de confianza con precios atractivos y un soporte de calidad en español que te guía paso a paso en los procesos a seguir para mantener al día tu sitio web mediante chats, además de una gran estabilidad en el servicio y variedad de paquetes con posibilidades distintas que se ajustan al bolsillo

HostPapa

Es una empresa cuyo giro esta especializado en el crecimiento de pequeños negocios por su económico precio. Tiene un creador de páginas bastante amigable con el usuario lo que permite crear contenido atractivo sin demasiado esfuerzo.

Webempresa

Procedente de España, ofrece sus servicios en toda Latinoamérica e igual manera y es uno de los primeros proveedores en español estando en funcionamiento desde el 97, cuentan con un soporte en español que resulta bastante bueno el cual se maneja a través de e-mails.

Estos proveedores no están ordenados de mejor a peor, o viceversa, en realidad es una pequeña recopilación de los que a nuestra consideración son los mejores: cual elijas tu depende mas de tus necesidades como cliente, y te invitamos a checar que ofrece cada uno de ellos para encontrar la opción mas apropiada a tus necesidades. Si no tienes conocimiento de como elegir uno de estos servicios, puedes revisar esta pequeña guía que habla al respecto.

Acerca del autor

Victor S

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %