Read Time:1 Minute, 52 Second

La primera vez siempre es complicada para prácticamente todo. El miedo puede apoderarse de nuestra mente y pensar mil cosas, pero no te agobies.

Si eres muy joven es muy probable que aun no hayas dado tu primer beso, y es que es algo que todos en algún punto de nuestra vida vamos a vivir, por lo que es normal idealizarlo de una manera, seas chico o chica. Anecdotas hay muchas, algunas buenas, otras malas otras graciosas, pero lo cierto es que todas son distintas. Si te preocupa mucho el como pueda ser la experiencia continua leyendo, pues esto seguramente sea de tu interés.

¿Que es un beso?

Se trata del acto de presionar los labios contra algun objeto, en especial contra la piel de otra persona y es vista desde tiempos antiguos como una expresión social que denota amor, respeto o incluso un simple saludo, según la cultura de la sociedad.

Consejos para el primer beso

Tanto si eres tú quien no ha dado su primer beso, como la otra persona, es bueno saber que no deben idealizar la experiencia como algo maravilloso ni tampoco algo aterrador. No sera como en las películas de Hollywood, ni tampoco como lo hayan dicho sus amigos; lo interesante del primer beso es que en cada caso es distinto y es especial por eso.

Lo primero a tomar en cuenta es que se debe estar tranquil@ al momento que eso suceda, es posible que al comienzo todo sea un poco torpe… pero ¡animo!

Olvídate de lo que se diga de ti, pero tampoco dejes que la pasión tome el control, por lo menos no al comienzo, inicia acercando tu cabeza lentamente hacia la de la otra persona, lo más lento posible y con delicadeza. Lo principal es dejarse llevar, Debes dejarte llevar, y tratar de seguir un ritmo con la otra persona, comienza lento pero con seguridad, y cuando el contacto se este dando, puedes cerrar los ojos.

Disfrútalo, y si gustas puedes acariciar ala otra persona. Las mejores partes para hacer esto son la cintura, los brazos y las mejillas. Esto dará a ambos la sensación de comodidad y el acariciar los cuerpos levemente también puede volver todo más agradable y memorable para el futuro.

1 0

Acerca del autor

Victor S

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %