Read Time:1 Minute, 20 Second

Siempre se ha dicho que ante la adversidad el show debe continuar y ésta no ha sido la excepción para la compañía de artes escénicas Working on a Future que cumplira 10 años este 13 de abril y se trata de un proyecto que se creó con la misión de desarrollar talleres  artísticos así como montajes de calidad aptos a todo el público, sin embargo debido a la emergencia sanitaria que representa el coronavirus, se han tenido que tomar algunas medidas. ¡Conócelas en el siguiente artículo!

Hoy 19 de marzo comenzaran una serie de capítulos que se transmitirán vía streaming en las redes sociales del espacio Juana Cata, donde las historias y los personajes provienen de obras que ya se tenían previamente programadas y que han sido canceladas o pospuestas.

Según se ha dicho cada personaje busca contar una historia personal pero al encontrarse con otros en situaciones similares se le pedirá al público que escoja el rumbo que mejor les parezca lo que convierte la serie en algo muy interactivo con el público ya que se permitirá que en base a las decisiones se vaya redactando un guión, si bien  no tendrá algún costo Rodrigo Verástegui, uno de los principales promotores y creadores escénicos invito a quienes gusten apoyar el proyecto a hacerlo a través de la compra de boletos anticipados una vez que se hayan reprogramado las obras en cartelera a través de la siguiente liga.

Y si de paso quieres conocer algunas otras actividades que puedes realizar desde casa te invitamos a que te pases por el siguiente articulo, ¡no te decepcionaras!

1 0

Acerca del autor

Victor S

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %