noviembre 29, 2020

Cómics y libros que puedes leer durante la Cuarentena

1 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

El confinamiento por la pandemia que en este punto se encuentra presente en casi todos los países del mundo nos ha obligado a llevar  una vida más hogareña y disfrutar de nuestros hobbies se ha vuelto algo más cotidiano. Entre algunas de las diversiones que muchas personas tienen en cuenta, esta el disfrutar de una buena lectura, por eso hoy te vamos a recomendar 4 páginas donde puedes conseguir libros gratis de manera legal y segura.

Las siguientes editoriales han liberado parte de sus ejemplares de manera gratuita debido a la crisis:

Estas cuatro editoriales han puesto a disposición de todo público algunos de sus productos de manera digital con la finalidad de evitarnos el tener que acudir a sus sucursales y lo mejor ¡Sin costo alguno! Esto debido a la campaña #yomequedoencasaleyendo. Recuerda que a través de este hashtag puedes compartir tus lecturas en redes sociales o enterarte de más promociones que hayan sido liberadas en estas y otras editoriales.  

Pero estos esfuerzos por hacer la estadía en casa algo más ameno no se limitan solo a libros, también diversos autores de  comic en Twitter han sumado esfuerzos para mantenernos entretenidos desde nuestros hogares, e incluso AfterCOMIC ha liberado algunos de los contenidos que poseen, tal es el caso de Los Renglones Espirales, una novela enfocada al público más adulto por ejemplo.

Pensamos que cada vez existen más alternativas para que la cuarentena por el Coronavirus sea más llevadera, pero  ¿tu que opinas?  

Acerca del autor

Victor S

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %