Ser usuario de una aplicación de mensajería como WhatsApp implica ciertos riesgos, el mayor de ellos es ser espiado a través de ella, bien sea por clonación, hackeo o intervención, las motivaciones pueden ser diversas y siempre existirán, lo más recomendable es ser lo más cuidadoso posible al momento de usar cualquier mensajería de este tipo.

WhatsApp esta hackeado

Qué hago si mi WhatsApp está clonado

Entonces, todos se preguntan cómo saber si espían mi WhatsApp, la respuesta es sencilla: Basta con entrar a la sección de WhatsApp Web en las opciones del teléfono y cerrar todas las sesiones que estén abiertas, debido a que la forma más común de espiar WhatsApp en línea es a través de WhatsApp Web.

Ahora bien, clonar WhatsApp también es una posibilidad muy real, alguien puede hacerlo sin tener muchos conocimientos sobre el tema, entonces, para evitar cualquier espiador de whatsapp o clonador se debe monitorear constantemente las sesiones que se tienen abierta para verificar que se está a salvo.

 

Cómo saber si hackearon mi WhatsApp

Por su parte, existe la posibilidad de que su WhatsApp haya sido hackeado, entonces, surge la interrogante cómo saber si mi whatsapp está hackeado, la respuesta sigue coincidiendo con los casos anteriores: En primera instancia se debe verificar las sesiones que se tienen abiertas y estar atentos con la actividad que tiene nuestra cuenta en la aplicación de mensajería, de hecho, muchos están familiarizados con cómo espiar whatsapp web, por ello, es una de las potenciales amenazas más latentes.

 

 

Cómo saber si mi WhatsApp está abierto en otro dispositivo 

También, es posible que una cuenta de WhatsApp esté intervenida o dicho de otra manera, que esté siendo manipulado desde otro dispositivo, en ese caso, el usuario preguntaría Cómo saber si mi WhatsApp está abierto en otro dispositivo, lo mejor para saberlo es estar atento a las notificaciones y a las sesiones que se tienen abiertas en otro dispositivo, en caso de usar la aplicación en su versión web es importante cuidarse de un espía whatsapp web.

 

Adicionalmente, existen aplicaciones dedicadas exclusivamente a la wasap espía gratis, tal es el caso de XNSPY, la cual tiene amplias funciones para las tareas de espía whatsapp web o bien, la aplicación, de hecho, permite ubicar el teléfono por GPS y otras características. Este tipo de aplicaciones pueden ser evitadas a partir del uso de malwaresbyte, un anti-malware sumamente efectivo que promete proteger tu teléfono de cualquier whatsapp espía chat.

En definitiva, WhatsApp no es la aplicación de mensajería más segura que existe, de hecho, es una de las que ofrece mayores riesgos, ya que, al tener amplia popularidad los usuarios también se interesan en espiar o hackearla, por ende, lo mejor es decantarse por otras alternativas como Telegram, la cual es más eficiente, tiene mejores funciones y es más segura.

 

Cómo saber si mi WhatsApp está abierto en otro dispositivo
Tags: