Compatibilidad horoscopo chino

La astrología china utiliza un sistema zodiacal diferente al convencional que conocemos, en este método se identifica el signo con un animal secreto junto a uno interior de esta forma se predice las fortalezas y debilidades que posee una persona, claro que aparte existe la compatibilidad de signos chinos, con la que podrías aclarar porque te llevas tan bien con una persona  y al contrario sabrías el motivo de todas las diferencias y conflictos que hayas podido tener con uno de tus familiares . apareja o amigos por esa razon la importancia de conocer la compatibilidad horoscopo chino.

como saber mi horoscopo chino

Claro que esta compatibilidad en el horóscopo chino tiene ciertas nomenclaturas o leyenda que debes conocer para que puedas interpretar a que nivel eres o no compatible, el zodiaco chino es fascinante implementa una que otra diferencia que logrará fascinar a cualquiera que se interese un poco en investigar el mismo.

Qué horoscopo chino soy

Han dividido en 3 categorías sencillas para saber si eres o no compatible con otro individuo, las mismas se dividen en mejor, buena y peor combinación, quizás haya variaciones donde se incluya otra diferente a estas tres pero las que se han mencionado son las más relevantes.

Compatibilidad horoscopo chino

El horoscopo chino compatibilidad

Ahora iniciaremos con el horoscopo chino compatibilidad , finalmente el mejor secreto sera revelado en las siguientes lineas y te daras cuenta como mejorar tus relaciones sociales y laborales con las personas con distinta forma de ser o actuar , recuerda no es  totalmente cierro esta tabla , solo habra algunas similitudes para que tomes con cautela  los resultados.

horoscopo chino compatibilidad

Mejor combinación Y Compatibililidad En El Horoscopo Chino

En este reglón se encuentra tu compañero ideal, es tu complemento para tapar tus debilidades con las fortalezas que él posee y viceversa ya que tú también le servirás de apoyo en cualquier situación donde pueda tener dificultades.Juntos serán prácticamente infranqueables logrando salir adelante de la peor situación que puedas estar pensando en este instante de manera que pasarán momentos fantásticos con pocos conflictos. Esta es la compatibilidad en el horóscopo chino perfecta.

Compatibililidad En El Horoscopo Chino

La rata

Se llevara estupendo con Dragon y Mono.

El Bufalo

Se llevara estupendo con Serpiente y Gallo

El Tigre

Se llevara estupendo con Caballo y Perro.

El Conejo

Se llevara estupendo con Cerdo y Cabra

El Dragon

Se llevara estupendo con Rata y Mono

La Serpiente

Se llevara estupendo con Bufalo y gallo

El Caballo

Se llevara estupendo con Tigre y Perro

La Cabra

Se llevara estupendo con Conejo y cerdo

El Mono

Se llevara estupendo con Rata y Dragon

El  Gallo

Se llevara estupendo con Bufalo y Serpiente

El  Perro

Se llevara estupendo con Tigre y caballo

El Cerdo

Se llevara estupendo con  Conejo y cabra

Buena combinación y Compatibililidad En El Horoscopo Chino

La misma no será la mejor compatibilidad en el horóscopo chino pero de seguro te va generar gran satisfacción ya que con el compañero que posea esta cualidad vas a lograr resolver casi todas las debilidades que poseas y al mismo tiempo tu taparás las que tenga tu compañía ideal.
La felicidad está casi asegurada, no habrá roces de personalidades será una de las mejores uniones de los signos zodiacales chinos.

Peor combinación y Compatibililidad En El Horoscopo Chino

No es recomendable que te inclines por dicha elección pero si te has enamorado creo que no podrás hacer nada, debo decirte que cuando se da esta combinación, las personalidades de ambos sujetos chocan constantemente creando gran frustración por la diferencia que poseen en su carácter, en vez de complementar sus debilidades.

Ese seguro puedan tener adversidades o diferencias constantemente sus imperfecciones dicha actitud hará que las cosas empeoren y en el peor de los casos, puede ser que el camino de vida de cada uno sea totalmente opuesto haciendo que sea difícil pactar una conciliación. Es una pésima compatibilidad de signos chinos, se recomienda que primero investigues el zodiaco chino para que tomes una excelente decisión.

La rata

Su Peor Combinacion  caballo

El Bufalo

Su Peor Combinacion cabra

El Tigre

Su Peor Combinacion mono

El Conejo

Su Peor Combinacion Gallo

El Dragon

Su Peor Combinacion Perro

La Serpiente

Su Peor Combinacion Cerdo

El Caballo

Su Peor Combinacion Rata

La Cabra u Oveja

Su Peor Combinacion Bufalo

El Mono

Su Peor Combinacion Tigre

El  Gallo

Su Peor Combinacion Conejo

El  Perro

Su Peor Combinacion Dragon

El Cerdo

Su Peor Combinacion Serpiente

tabla compatibilidad horoscopo chino
tabla compatibilidad horoscopo chino

Ya hemos visto los tipos de combinaciones, pero habrá solución para la peor combinación?

Ya sabes que la mejor combinación y la buena son la opción recomendable, en las mismas siempre se mantendrá un ambiente de paz y reconciliación donde se podrá disfrutar del amor en todo su esplendor con pocos roces manifiestos.
Pero si tú te encuentras en el reglón de la peor combinación de seguro querrás buscar una solución para lograr que tu relación funcione, dicha situación que puede ser con un familiar, amigo o en la mayoría de los casos tu pareja sentimental, la compatibilidad en el horóscopo chino le ha buscado respuesta a esta discrepancia, lee los siguientes consejos:

Consejos para Mejorar Compatibilidad En Horoscopo Chino

⦁ Si es una situación de pareja donde coexiste la peor combinación, si la persona de menor edad logra respetar y ceder antes los puntos de su compañero o compañera de seguro la relación será compatible.
⦁ Si resulta ser que son parientes, bien sea hermanos, padre e hijo, según los signos zodiacales chinos existe la posibilidad que en otra vida no se haya resuelto algún conflicto o deuda karmica pero si uno de los miembros de dicha relación logra establecer un estado de respeto y comprensión, esta acción hará que su hogar sea armónico.
⦁ Si la persona con un zodiaco chino de un animal grande logra ceder ante un individuo que posee uno pequeño, entonces su falta de compatibilidad de signos chinos se convertirá en una buena.

Horoscopo chino que soy

Lo Primero para saber, cual es mi horoscopo chino ,es saber el año de nacimiento , inckuso puedes saber de tu familia , pareja o amigos

cual es mi horoscopo chino

Rata (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

La rata horoscopo chino

Son naturales casi siempre y la capacidad de relacionarse con otras personas, son las principales características de los nacidos bajo el signo de la Rata. Son simpáticos, inteligentes y, sobre todo, muy sociables. Les encanta hacer algunas veces reuniones o fiestas con amigos y participar en clubes, equipos , alguna asociacion o fundacion para yudar a otras personas

El Bufalo o El Buey (1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

buey

Es muy tenaz y aferrado  a sus sueños son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Son pacientes y consiguen lo que se proponen,  con mucho esfuerzo , son calculadores y tienen metas ambiciosas que pronto cumpliran

El Tigre (1926, 1938, 1959, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

El Tigre

Los nacidos bajo el signo del tigre son personas que tienen gran valentia.  Les encanta la vida  y lo demuestran  Les gusta mucho ser trabajadores y cumplen casi siempre sus metas , al aventura es una de sus pasiones.

El Conejo (1927, 1939, 1951,1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

El Conejo

Le gusta la comodidad y el lujo a las personas nacida bajo este signo, tiene un gran sentido de lo justo , pueden dedicarse a la  ley como policias o ministros de justicia , pero sin mucha responsabilidad ya que ante presion pueden salir corriendo, son un poco timidos y les  gusta las reuniones o fiestas.

El Dragón (1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

El Dragón simboliza el poderio y la acumulacion de riqueza; es el signo de los emperadores chinos;  . Cuentan con carisma  y tienen  buena suerte.  les traera  cosas  extrañas o exoticas , tienen mucha vitalidad.

dragon

La Serpiente (1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Le gusta escuchar a los demas es un signo muy original , impone su propia moda y forma de ser pero con respeto , suele brindar los mejores consejos para las peores situaciones.

serpiente

El Caballo (1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

las personas con signo del  caballo son el alma de la fiesta . Se expresan de forma abierta y sincera, y están lleno de energia y buena vibra. Son personas  muy alegres y divertidas, tambien tienen buen sentido del humor.

caballo

La Cabra u Oveja (1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

Es agradable y con mucha compasion hacia los demas , es uno de los signos más tiernos  y cariñosos del horóscopo.Sus nervios son muy sensibles  y cualquier cosa puede afectarle mucho.  Tiene sus propias opiniones acerca de la belleza o el arte

cabra

El Mono (1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

Es muy inteligente y lograra exito en cualquier trabajo o tarea que se le confia en si  mismo y aun ante la adversidad lucha contra ellas sin darse por vencido, Su profesion mas habitual , actor , inventor o investigador.

mono

El Gallo (1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Es inteligente, y tiene muy buena imaginacion le gusta un mundo feliz y casi siempre lo logra , Busca respeto y admiracion , tienen un orgullo muy grande pero de corazon  muy blando , esconde su dureza para que no descubran sus debilidades.

gallo

El Perro (1934, 1946, 1958, 1979, 1982, 1994, 2006

Los nacidos en este signo son fieles y solidarios, y nunca dejan solos a los  amigos cuando están en una situación muy complicada.  Pueden detectar el peligro y con mucha intuicion , sin duda un gran amigo. Los Perros nacieron para compartir la  felicidad, apoyo y consejos.

perro

El Cerdo (1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Son Buenos y sencillos son las principales características de las personas nacidas bajo este signo. Son muy cordiales y  correctos. Son personas  con la que es  muy facil sentirse uno cómodo. Son considerados y les gusta escuchar a los demas ,siempre  respetando o aceptando sus criterios. Les gusta el dinero para comprar sus caprichos los cuales al final son para compartir con las personas que aman.

cerdo

Como saber mi horoscopo chino

Entonces ahora que ya sabes como saber cual es tu hosrocopo chino podras decirselo a tus seres queridos y saber con quien mejor puedes llevarte e incluso sus virtudes o defectos de cada uno.

Conclusion horoscopo chino

Los signos y horoscopos solo es una interpretacion de la personalidad y compatibilidad entre uno y otros , hay que tomar por reserva la informacion ya que hay otros factores que pueden condicionar una buena u otra relacion , entre ellas la educacion que se brinda en el hogar , la capacidad  economica y la simportante los valores por lo que la informacion brindada puede ser unicamente tomada como referencia pero no significa que as asi sucede realmente .

Tags: