noviembre 25, 2020

Conoce las siete profesiones que puedes realizar desde casa

1 0
Read Time:2 Minute, 12 Second

Transportarse hacia el trabajo es una tarea cada vez mas tediosa en mundo sobrepoblado. Pero esto no tiene que ser siempre un problema para ti.

Las facilidades que implican tener un tele-trabajo, o dicho de otra forma, un trabajo desde casa son infinitas. Y es que es una práctica cada vez más común que resulta benéfica tanto para trabajador como para empleador, pues por un lado, al tener la facilidad de horarios, la productividad aumenta sin descuidarse la vida social, y ya no se tiene que preocupar nunca más por accidentes laborales… pues el riesgo se reduce en gran medida al permanecer en la comodidad de al hogar.

Por eso hoy te presentamos, siete profesiones que puedes realizar desde casa:

Redactor: El periodismo se ha extendido a un punto tal, que gracias a las tecnologías, ya no es necesario personarse en el lugar de los acontecimientos para difundir la información. Si bien aún es algo común y hasta necesario, ya es posible enterarse de todo gracias a las redes sociales.

Artesano: Esta profesión aunque de gran dificultad para hacerse un lugardestacable en el mercado, perfectamente puede hacerse desde casa, debido a las grandes distancias que el internet permite acortar, pudiendo tomar pedidos de todas partes del mundo.

Traductores: Conocer un idioma distinto al nativo siempre te abrira muchas puertas en el mundo laboral, pero también ciertas libertades, una de ellas es el ejercer de traductor, algo que se puede hacer perfectamente en casa, o si lo requieres, desde cualquier parte donde te encuentres. (recordando que ser traductor a veces implica viajar también)

Profesor o tutor virtual: Las plataformas como Youtube o incluso algunas especializadas en eso, permiten que mucha gente con conocimientos sobre un tema pueda compartirlo con sus semejantes e incluso crear grupos de eestudio a veces más eficaces que los presenciales.

Diseñador web: Uno de los trabajos más requeridos por las empresas, pues todas ellas buscan tener su propia una página en internet para darse conocer.

Community Manager: Un trabajo que nace directamente del auge con las redes sociales. Su función es generar contenido para ciertas empresas, además de dar atención a los clientes u orientarlos para que se dirijan al área pertinente.

Corrector de textos: El trabajo perfecto para aquellos amantes de la buena ortografía y la gramática, ya que es posible ofrecer este servicio a aquellos autores de novelas, editores, diversos sitios web e incluso empresas, además de universidades.

Claro esta que para ser freelancer se requiere de una gran disciplina y sobretodo conocer que las cosas funcionan algo distinto de un trabajo ordinario, pero con esfuerzo y ¡dedicación todo se puede lograr!

Acerca del autor

Victor S

Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
50 %