Read Time:1 Minute, 11 Second

Las enfermedades son un mal que nos acecha a todos y el Coronavirus no es la excepción. Actualmente se ha declarado como una pandemia mundial por la OMS pero no todo es tan malo pues existen algunas estrategias que podemos adoptar para evitar la propagación y contagio de este virus, conócelas en este artículo:

Lavar tus manos constantemente tanto después de comer como después de tocar manijas de puertas, sonarse la nariz, o saludar a alguien, esto debe ser una práctica habitual y debes lavarlas de manera correcta pues esto evita que el virus puede entrar en tu organismo.

Usar gel anti-bacterial, aunque sea pequeño, cargar con uno puede ser puede ser una buena medida de prevención para el contagio. Siempre es mejor lavarse con agua y jabón pero a veces no es posible visitar el lavabo.

Evita contacto físico si no es necesario, incluso si es para saludar.

Debemos mantener limpio nuestro teléfono celular y nuestra área de trabajo pues en él se acumulan infinidad de bacterias que también pueden ser contraídos por nosotros. Recuerda ser siempre cuidadoso con tus dispositivos tecnológicos pues debes cuidar que no entre agua en ninguno de sus puertos.

Con estos simples pero efectivos consejos puedes mantener tu salud intacta del Coronavirus, siempre ten en mente que mas vale prevenir que lamentar y aunque la situación es algo tensa, no permitas que el pánico se apodere de ti.

0 0

Acerca del autor

Victor S

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %