Inmuebles Mágicos:La Inmobiliaria Mexicana que esta revolucionando los Bienes Raices

Es una Empresa mexicana de Bienes Raíces desde hace más de 5 años haciendo historia con una amplia gama de propiedades. Inmuebles magicos esta revolucionando la forma de comercializar terrenos y propiedades en Mexico.

Inmuebles Mágicos

Entonces ¿Qué es Inmuebles Mágicos?

Inmuebles Mágicos Una Empresa de Bienes raices, que realiza alianzas con otros inmobiliarios y una buena integración de expertos en varias ramas para una mejor asesoría a nuestros clientes.

Son profesionales en el ramo Inmobiliario, Certificados y Asociados a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Qué es Inmuebles Mágicos

¿Por qué invertir en Inmuebles Mágicos?

Invertir en casas, departamentos no es la única manera de asegurar su inversión y sobre todo si no cuenta con muchos recursos para hacerse de un patrimonio, este es una de las razones por qué la gente decide comprar con Inmuebles Mágicos .

Inmuebles Magicos cuenta con Gran Variedad de terrenos en venta: rústicos, semi-rústicos, urbanizados y de playa principalmente en los Estados de Yucatán, Guerrero y Estado de Morelos.

Al invertir con Inmuebles Mágicos tendrás certeza jurídica y lo mejor de todo en facilidades de pagos, en algunos casos mensualidades sin intereses y posesión inmediata.

No esperes mas para poder comprarte una casa, al comprar un terreno tienes la opción de construir a tu gusto, con un presupuesto mucho menor que comprar una casa o simplemente tenerlo como inversión en caso de alguna emergencia.

Por qué invertir en Inmuebles Mágicos

También en Inmuebles Mágicos te garantizan rentabilidad segura a corto, mediano y largo plazo dependiendo de la ubicación. La inversión más segura se encuentra en bienes raíces, ya que tu patrimonio cada vez adquiere plusvalía. Propiedades con un valor menor son los que se venderán mucho más rápido que las de alto precio. 

¿Deseas vender tu propiedad en la CDMX?

La empresa de Bienes raices: Inmuebles Mágicos te brindan confianza y la tranquilidad que necesitas para poner en sus manos tu propiedad, Ellos se encargan de proteger y hacer crecer tu patrimonio, señalar la propiedad, integración de documentos y expediente, planeación publicitaria en los diferentes portales inmobiliarios, redes sociales y en algunos casos medios impresos, medios digitales ,para poder divulgar su propiedad en la red de asesores inmobiliarios, ellos te llevan de la mano para la firma de contrato de compraventa, escrituración y entrega de llaves a los nuevos propietarios.

¿Deseas rentar tu propiedad en la CDMX?

Otra manera de obtener ingresos es rentando tu propiedad, en Inmuebles Mágicos ellos se encargan de llevar a cabo todo el proceso buscando al inquilino ideal, perfilando, investigando, armando expediente hasta la firma de contrato de arrendamiento y entrega de llaves.

¿Buscas comprar o rentar alguna propiedad en la CDMX?

En Inmuebles Mágicos tambien te ofrecen servicios para la búsqueda de la propiedad de acuerdo a tu solicitud, coordinar itinerario para la visita, negociar el precio del inmueble, análisis del documento legal, elaboración del contrato, trámites con la notaría, apoyo con el trámite de crédito hipotecario, escrituración y hasta la toma de posesión de la propiedad dependiendo si es compra o renta.

¿Buscas invertir en propiedades de oportunidad?

Invertir en derechos litigiosos y remates hipotecarios es otra manera de hacer crecer tu patrimonio. Acércate a Inmuebles Mágicos los especialistas en bienes raices.

Contacta a Inmuebles Mágicos

Telefono de Inmuebles Mágicos

Asesora Inmobiliaria Lic Victoria Lopez 5522 43 9293 o su sitio web www.inmueblesmagicos.com