Parque Morelos Tijuana

Read Time:2 Minute, 26 Second

El contacto con la naturaleza siempre es atractivo para los amantes de ella, entonces, es vital que en las ciudades más pobladas existan zonas verdes para relajar a los pobladores y ofrecerles un lugar de tranquilidad, paz y armonía, lejos del ajetreo de la urbe. En ese sentido, el Parque Morelos es una gran opción para los amantes de las zonas verdes y la vegetación, este parque es un lugar de completa tranquilidad y relajación. Así, dentro de sus mejores atracciones está el zoológico con una cantidad vasta de especies que animarán tu vista, además, tiene un lago con distintas especies de patos y peces que le encantan a los más pequeños. Asimismo, el parque cuenta con un palenque, kioskos, trenecito, zona acuática, toboganes, tirolesa, lanchitas, juegos infantiles, parque de skateboarding y otras atracciones que lo hacen realmente especial.

Parque Morelos Tijuana

Como llegar al parque morelos tijuana

En ese sentido, llegar al Parque Morelos no es complicado, de hecho existen muchas rutas de autobuses tienen al Parque como parte de sus paradas y es parte de su recorrido. Sin embargo, la mejor opción es usar automóvil para llegar más rápidamente y sin esperar tanto. Además, el Parque Morelos tienen un horario muy cómodo y accesible, está abierto de lunes a domingo desde las 6:00 hasta las 18:00, con entrada gratis, lo que resulta muy cómodo para quienes se animen a dar un recorrido, permitiéndoles visitar el parque a las horas donde los atardeceres son más atractivos.

Hoteles cerca de parque morelos tijuana

Por su parte, el Parque Morelos está en una zona privilegiada donde existen distintos hoteles para el hospedaje de quienes quieran vivir una experiencia más larga. Para comenzar, dentro de lo más reservado está el Motel Río Tijuana, el cual tienen una gran relación calidad/precio. También, el City Express Tijuana es muy recomendado con una calificación de 7.6/10 según hotels.com. Asimismo, otra opción que ni puede ser descartada es el Extended Suites Tijuana Macroplaza, con una calificación de 8.0/10 en la misma plataforma que el anterior, es un hotel de tres estrellas que cumple con las expectativas de quienes optan por él.

Parque morelos tijuana eventos

Además, en el Parque Morelos es habitual la realización de eventos con una asistencia abrumadora, festivales de música como el Tecate Península donde se presentó Café Tacvba, Morat, Los Cafres, entre otros. También, la Expo-Musical tuvo un enorme impacto con artistas muy aclamados por el público. Al mismo tiempo, otro evento que fue muy significativo es el Palenque Tijuana 2019, con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Pedro Fernández, El Fantasma, Alejandra Guzmán, entro otros. Asimismo, otro evento sin precedentes fue el Proyecto X The Awakening, que contó con artistas de música electrónica.

parque morelos tijuana eventos

1 0

About Post Author

Redaccion

De La Frontera norte mexicana para el Mundo
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Close