Ruta del Vino en Valle de Guadalupe

Ruta del Vino en Valle de Guadalupe
Read Time:3 Minute, 28 Second

Recomendaciones para viajar a la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe México 

México es reconocido por su potencial en la producción de vinos, siendo uno de los líderes del mercado cuando de Latinoamérica se habla. Por ello, una de las mayores atracciones turísticas dentro del territorio mexicano es el recorrido por la ruta del vino en Valle de Guadalupe, esto representa una forma de conocer más al país y lo que tiene para ofrecer.

Recomendaciones para viajar a la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe México

Ruta del Vino en Valle de Guadalupe México 

En ese sentido, al momento de hacer este recorrido es muy recomendable no usar un carro propio, ya que, el desgaste puede ser alto y el cansancio es mayor, limitando el disfrute del viaje. Además, es imprescindible catar la mayor cantidad de vinos posible para vivir una experiencia más completa y llena de emoción. Esta ruta que recorre el Valle de Guadalupe se encuentra en uno de los estados más atractivos de México: Baja California.

¿Cómo llegar al Valle de Guadalupe?

Ahora bien, puede surgir la pregunta de cómo llegar al Valle de Guadalupe, pues basta con iniciar el viaje acompañado del GPS para hacer el recorrido de forma segura, también, es una opción hacer el recorrido con una agencia de viajes que se encargue de toda la logística y sus guías conocen toda la ruta.

Beneficios de los tours guiados a ruta del vino en ensenada 

De hecho, los tours guiados son la mejor opción al hacer el recorrido por múltiples razones; para comenzar, los guías tienen pleno conocimiento de toda la ruta y hacen el viaje más sencillo, además, conocen todos los viñedo atractivos donde puede ser más interesante hacer paradas para catar, también, el recorrido se hace mucho más dinámico al compartir con personas que tienen las mismas intenciones que tú, es decir, disfrutar y conocer más del vino, a su vez, los viñedos suelen dar un trato privilegiado a quienes van en tours para mejorar la experiencia y ofrecerles más emoción.

Ventajas de viajar por tu cuenta

Sin embargo, viajar por cuenta propia también tiene sus pros. En primer lugar, es una experiencia más íntima y personal al solo compartir con quienes tú deseas, a su vez, se puede seguir un plan propio sin depender de un cronograma organizado por un tercero, es decir, las horas y tiempo del recorrido las pones solo tú. Asimismo, es una experiencia totalmente distinta conocer por cuenta propia lo que tiene el recorrido para ofrecer.

Los viñedos mas recomendados de Valle de Guadalupe

Por su parte, hay distintos viñedos en todo el recorrido, donde algunos son un requisito al pasar por esta ruta, a continuacion los viñedos mas recomendados de Valle de Guadalupe

Hacienda Guadalupe

  • La Hacienda Guadalupe ofrece una de las mejores experiencias, tienen un personal comprometido con la atención a los visitantes y tienen distintos vinos premiados en el extranjero que merecen ser degustados.

Cuatro Cuatros

  • En segunda instancia, el viñedo Cuatro o Cuatros es otro que ofrece una experiencia única, con vistas inigualables para degustar vinos, cuenta con un lago y una terraza excepcional, tienen etiquetas Premium que necesitan ser degustadas.

L.A. Cetto 

  • Por último, pero muy importante, el L.A Cetto es realmente increíble, tiene una extensión territorial imponente y atractiva, con precios muy accesibles en sus vinos y una atención excepcional.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Valle de Guadalupe?

Sin duda, viajar la ruta del vino del Valle de Guadalupe es una experiencia increíble, particularmente la mejor epoca para viajar a valle de guadalupe es entre julio y agosto, época en la que el clima se hace cómplice de la vista para mejorar la degustación y ofrecer recorridos memorables , de igual forma en primavera entre marzo y abril podria ser buena temporada a excepcion de mayo y junio que es la temporada mas calidad de la peninsula de Baja California.

0 0

About Post Author

Redaccion

De La Frontera norte mexicana para el Mundo
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
50 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
50 %
Close