Consigue tu Segundo crédito infonavit para este año

Infonavit es el lugar perfecto para buscar un crédito de vivienda, sin embargo, para que ellas personas que ya cuentan con un crédito, solicitar otro parece algo muy descabellado, pero es posible hacerlo. Contar con un servicio fiel a su cliente es sumamente importante para los que desean formar su primer hogar, y quiénes quieren reconstruirlo. Hoy hablamos con Staff de La Inmobiliaria Inmuebles Magicos Acerca de Como Se Puede Obtener Un Segundo crédito infonavit y Puedas Ampliar tu patrimonio.

Consigue tu Segundo crédito infonavit

¿Como obtener mí segundo crédito infonavit?

Para tener el segundo crédito de Infonavit debe tener los siguientes requisitos a la mano:

  • Lo primordial a la hora de solicitar un segundo crédito Infonavit es tener constancia de que el primer crédito fue pagado de forma normal y eficiente, ya que esto establece la primera línea de crédito y pago.
  • También es necesario conocer que antes de pedir un segundo crédito se debe tener 6 meses de distancia entre uno y otro.
Como obtener mí segundo crédito infonavit

¿Qué es el segundo crédito de infonavit y cuánto te presta en el segundo crédito?

El segundo crédito Infonavit es aquella segunda oportunidad que te ofrece para qué puedas obtener crédito una vez más, ya sea para comprar una casa o renovar tu propiedad. Este segundo crédito Infonavit debe ser otorgados solamente sí ya utilizaste el derecho de habitante o algún otro esquema de crédito que fue totalmente liquidado, sin contratiempos.

El monto puede oscilar de entre $1.670.345,00$ hasta $2.112.920,00 (450-800 UMA mensual), esto sacando los gastos adicionales del 5%, que también pueden exentar si su salario no excede los $8000 al mes. Es importante recalcar que el monto de crédito que se te autorizara será calculado dependiendo del tiempo en qué será pagado y la capacidad de pago del solicitante.

¿Donde ver y calcular pre-calificación segundo crédito?

Para ver y planificar el segundo crédito Infonavit solamente debes de dirigirte a mi cuenta Infonavit y desde este punto, puedes planificar el crédito que necesitas y verificar si tienes los requisitos que amerita el segundo crédito de vivienda.

Desde la plataforma puedes verificar y calcular e incluso entrar a la precalificación de manera eficiente y allí, realizar y planificar tu segundo crédito de Infonavit, desde la seguridad de tu casa y la comodidad de tu sofá.

Requisitos para segundo crédito infonavit

Uno de los requisitos fundamentales para adquirir un segundo crédito de Infonavit es tener 116 o 120 puntos Infonavit, estos puntos no son equivalencias del dinero, son puntos de confianza y fidelidad que ofrece la empresa para validar la calidad de pago de cada individuo.

Se debe tener mínimo dos años de cotización continua cómo trabajador. Sí durante este lapso se ha cambiado de diferentes empleos, no afecta a menos de que haya una falla por dos o tres meses donde la cantidad obtenida durante ese tiempo haya decaído muy fuerte.

Préstamo infonavit en efectivo ¿cómo funciona?

Para sacar un préstamo de Infonavit en efectivo se debe conocer cuáles son las cláusulas y requisitos que indica, esto es dirigirse directamente al portal o la taquilla. Lo anterior es la forma eficiente de realizar la tramitación, conociendo que a través de los derechos de hábitat puedes obtener este tipo de beneficios

Acerca de Inmuebles Magicos

Los Mejores desarrollos inmobiliarios los maneja Inmuebles Magicos ofreciendo sus servicios de venta y renta de propiedades en la CDMX con especialidad de venta de terrenos en el Estado Morelos, se integra por asesores con años de experiencia en el ramo y además asesores certificados debidamente capacitados para tu seguridad y tranquilidad.

Esta Nota es Patrocinada por Inmuebles Magicos para mayor informacion y asesoria visita su sitio web https://inmueblesmagicos.com

Entradas relacionadas

RSS
WhatsApp