Lo que debes saber sobre préstamos sin historial crediticio

En estos últimos años, el tema de los préstamos ha tenido mucho auge. Muchas personas han recurrido a las ayudas crediticias para emprender, reinventar y organizar negocios de diferente índole con el propósito de subsistir en esta sociedad tan maltratada económicamente.

Si bien es cierto, el dinero es el motor que mueve todo negocio. Al respecto, la opción de conseguir préstamos sin historial crediticio es muy buena en el caso que un emprendedor no tenga un capital muy sólido.

En este sentido, los dueños de negocios han llegado a la necesidad de implementar la solicitud de financiamientos para salir a flote. Actualmente existen diferentes formas de solicitar créditos a que ayuden al rendimiento de un negocio, evitado el cese definitivo del mismo.

Lo que debes saber sobre préstamos sin historial crediticio

En el caso de México, es un país que brinda la posibilidad de ayudas a través de financiamientos sin tanto protocolo, con sistemas electrónicos rápidos y fáciles.

Estos, posibilitan al emprendedor adquirir un monto razonable de financiamiento sin tener historiales crediticios.

Empresas mexicanas, cuentan con equipo altamente capacitado para brindar información sobre las diferentes opciones de adquirir créditos sin perder tanto tiempo, con cifras acorde a cada actividad económica, con un porcentajes accesibles en el pago de cuotas y con plazos de pago muy atractivos.

En qué consisten los préstamos sin historial

Los préstamos sin historial son de tipo abierto, ya que se encuentran atados a un fin específico. Esto quiere decir, que al momento de solicitarlo no se debe explicar el fin de la solicitud.

Muchos financiamientos se basan en un historial crediticio para decidir si eres una persona confiable o no. Sin embargo, existen préstamos sin importar Buró de Crédito que toman como respaldo tu nómina u otros elementos para dar el dinero.

Partiendo de esta premisa, las empresas de créditos y préstamos en México, buscan la alternativa de brindar esta ayuda de financiación sin historial, con el propósito de establecer una mejor economía a través de la formación de los nuevos negocios.

El hecho de conseguir 100.000 pesos en la actualidad para un emprendedor sin historial crediticio es una gran odisea. Sin embargo, existen algunas formas de hacer esto realidad y en el presente post te las mencionaremos.

Agencias que otorgan préstamos online sin historial crediticio

Existen muchos tipos de créditos otorgados por entidades privadas online que pueden brindar la opción de préstamos sin buró crediticio. Esto a pesar de crear muchas dudas a los usuarios, también es una forma de emprender y formar nuevos negocios de forma más rápida y fácil.

A continuación, se presentan algunas respuestas a muchas preguntas de los usuarios, sobre ¿cómo lo obtengo? ¿Será posible obtener préstamos sin historial? ¿De cuánto dinero se habla?

En fin, algunas opciones de compañías que ayudan a conseguir dinero urgente.

  • Pezetita.MX brinda la oportunidad de otorgar préstamos desde 1.000$ hasta 50.000$ en un plazo de 61 a 90 días para ser entregado
  • Kueski, otorga entre $1.000 a $2.000 en un plazo de 30 días para ser otorgado
  • CrediLikeme, otorga de $1000 a $4000 en 90 días
  • CrediClip MX otorga hasta $2000 en menos de dos meses

Este tipo de préstamo online trae sus ventajas y desventajas. Uno de los beneficios es la comodidad y rapidez con la que los nuevos emprendedores y dueños de negocios pueden conseguir dinero.

Dentro de las desventajas, es la falta de presencia física de las personas de la agencia crediticia y pequeñas cantidades en cuanto al otorgamiento de los préstamos.

Agencias que otorgan préstamos online sin historial crediticio

Solicitar un préstamo online sin historial crediticio en México

La forma de solicitar préstamos sin historial crediticio es muy sencilla, ingresando a la página web prestamista, siguiendo las instrucciones y teniendo a la mano datos y documentación solicitada se puede finalizar el proceso de forma satisfactoria.

Entre los requisitos más indispensables para tal fin están:

  • DNI vigente
  • Aval de ingresos (en algunos casos)
  • Comprobante domiciliario (en algunos casos)
  • Información personal (número telefónico y correo)
  • Tener cuenta bancaria

Estos requisitos básicos, permitirán solamente verificar información personal de solicitante, sin ningún historial de créditos, financiamientos o relaciones anteriores de solicitudes de préstamos con casas bancarias.

Otras agencias de préstamos para emprendedores

Estas son algunas agencias más que otorgan préstamos a emprendedores:

Soluciones Capitales

Son una entidad creada con el objetivo de ampliar las opciones que tienen las personas y empresas para financiarse, manteniendo el compromiso a brindar atención a clientes y a dar respuestas rápidas con las mejores alternativas de financiación.

Tasa de interés a partir del 7% y plazos para pagar. Esta agencia aplica un costo Anual Total desde el 7% dependiendo el destino del capital, hasta un 12% como máximo, con plazos de 5 a 15 años, con cantidades comprendidas entre $100.000 hasta $10.000.000.

Jas Financial Solutions

Nace en 1990 con la finalidad de brindar opciones reales de financiamiento a empresas, emprendedores y dueños de negocio de cualquier sector.

Cuenta con un financiamiento confiable con las mejores opciones de crédito en el mercado mexicano. Además, ofrece una capacidad de dar respuesta rápida en la gestión de créditos con montos que van desde 500.000$ en adelante.

Es importante señalar, que al momento de solicitar préstamos, el emprendedor deberá hacerse preguntas tales como ¿Cuánto dinero necesito? ¿Qué negocio voy a formar? Así como estimar su rentabilidad y verificar las diferentes opciones crediticias que puedan ayudarle a formar un negocio.

Definitivamente, las alternativas tanto de préstamos online con o sin buró crediticio y directamente con agencias de financiación, serán grandes opciones para obtener dinero de forma rápida y sencilla para los emprendedores.