Factor de transferencia: ¿Qué es y Como se Toma?

Un término que es de uso muy común a la hora de tratar algunas enfermedades, como el herpes, el cáncer o el SIDA es el factor de transferencia. Al realizar estudios sobre el factor de transferencia se busca crear inmunidad en las personas que la necesitan.

Estos son producidos en laboratorios para uso experimental, donde los investigadores tratan de investigar si estos también pueden utilizarse para tratar enfermedades infecciosas en personas con débiles sistemas inmunitarios.

Estas condiciones infecciosas incluyen virus y bacterias que se encuentran en el torrente sanguíneo.

Factor de transferencia

¿Qué es el factor de transferencia?

Un factor de transferencia es cualquier sustancia química que se administra a un ser humano o a un animal que ha desarrollado determinada inmunidad. Son proteínas que se producen por medio del sistema inmunológico.

Son moléculas muy pequeñas que transfieren de una entidad a otra información inmunitaria, lo que facilita el reconocimiento de las infecciones. Esto le da al sistema inmunitario el respaldo que necesita para crear un sistema inmunitario fuerte y saludable.

Qué es el factor de transferencia

El factor de transferencia es entonces quien le proporciona a las células que combaten las enfermedades, la información que necesitan.

Cómo se toma el factor de transferencia

El factor de transferencia pueden administrarse a los seres humanos por vía oral o también en forma de inyecciones. Cuando se administra en inyecciones el cuerpo lo absorbe de manera mucho más rápida que cuando se administra por vía oral.

Algunas investigaciones sugieren que el factor de transferencia para retrasar la progresión de una enfermedad puede necesitar entre 18 meses y 2 años para ver algún efecto.

Beneficios del factor de transferencia

El factor de transferencia enseña al sistema inmunológico a reconocer lo que no le es propio, lo que apoya la función saludable del sistema inmunológico.

Dado que le enseña al sistema inmune a actuar de manera apropiada, el factor de transferencia es efectivo al apoyar la respuesta normal del cuerpo ante la inflamación, lo que es clave para el funcionamiento saludable del sistema corporal.

Transferon ¿para qué sirve?

Transferon tiene propiedades inmunes compuestas que se obtiene de una mezcla de péptidos de bajo peso molecular que se origina de la ruptura de leucocitos humanos. Es un coadyuvante efectivo a la hora de aplicar tratamientos que ayuden en casos alergias, autoinmunidad e infecciones.

Estas patologías implican un fallo o desregulación del sistema inmune.

Factor de transferencia ¿qué contiene?

Los factores de transferencia contienen un grupo complejo que reúne más de 200 proteínas altamente polares, hidrófilas y que además tienen bajo peso muscular. Estas son producidas en pequeñas cantidades por las células linfoides.

Estos se pueden extraer de los glóbulos blancos de animales o personas, del calostro, linfocitos clonados o de la yema de huevo.

¿Qué enfermedades se pueden tratar con el factor de transferencia?

Son muchas las enfermedades que pueden tratarse con el factor de transferencia. Entre ellas tenemos:

  • Para tratar el cáncer
  • Para tratar el SIDA
  • Para tratar el herpes y el virus de Epstein-Barr
  • Para tratar el síndrome de fatiga crónica
  • Para tratar la esclerosis múltiple

¿Cómo se toma el factor de transferencia IPN?

El factor de transferencia IPN se administra por vía oral o de manera inyectable. Es un medio natural que puede incrementar la capacidad para combatir las enfermedades y mejorar la calidad de vida para muchas personas. El factor de transferencia entrena al sistema inmune a dar una respuesta efectiva ante las enfermedades.

Video desde Ipn Sobre Transferon

En este video La Periodista Paola Rojas Nos explica sobre el Factor de Transferencia de IPN

IMPORTANTE!

*Se recomienda consultar a un profesional de salud antes de adquirir el producto ,asi mismo unicamente se comercializa en las instalaciones del IPN

Escuela Nacional de Ciencias Biológicas E.N.C.B.
Avenida Plan de Ayala S/N por la puerta 6
Colonia Casco de Santo Tomás
Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
C.P. 11340

E-mail: contacto@useic.com.mx

Nuestro conmutador
55-5729-6000   55-5729-6300

Celular y WhatsApp
55-3993-5879 – 55-8035-3936
55-3996-1957  – 551309-7971